¿Para que viajar?
Viajar es mucho más que hacer turismo, es un ejercicio de aprendizaje constante que nos aleja de nuestra rutina, nos pone a prueba y permite conocernos mejor a nosotros mismos.
Los motivos son incalculables porque dependen de cada persona. Se viaja para romper con la rutina, para tomar distancia de lo cotidiano, para conocer y experimentar de primera mano nuevas culturas, para ver ese templo o monumento que tanto te ha hecho suspirar al admirarlo en fotos. También se viaja para conocer gente, para conocerse a una misma, para conocer los propios límites e incluso para desdibujarlos y trazarlos un poquito más allá. Se viaja por la adrenalina, por amor al viaje, por placer a lo desconocido. Se viaja simplemente porque sí. No importa el destino, si es cerca o lejos, lo lindo es conocer algo nuevo, diferente a lo diario, sin la necesidad de invertir mucho, es pasar un lindo momento para re descubrir que es lo que nos atrae.
No hay fronteras en tu imaginación ni en tus deseos y no debería haberlas en tu realidad.
Por lo menos a mi viajar, me provoca una ansiedad y emoción inmensa al saber que voy a conocer nuevos lugares, diferentes a los de mi cotidianidad. Es por esto que amo viajar y me hace feliz con solo pensarlo!
Luego de esta introducción, te invito a que conozcas el blog, en el mismo hablo sobre que destinos podes conocer, como armar tus valijas, cuento sobre mi país y sus lugares únicos y muchas cosas más, asi que si te interesa viajar, amaras este blog!.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.
muy bueno!
ResponderBorrarEs verdad! Viajar es una de las actividades más relajantes que pueden haber
ResponderBorrar